Granja de Cabras Lecheras en México

Galo de Allende satisface la necesidad de disfrutar de la naturaleza mientras conoces a detalle una granja de cabras lecheras;la única que brinda la oportunidad de acercarte a una experiencia real en el manejo de una granja y su funcionamiento de principio a fin.

Construida gracias al amor por la naturaleza de Laura y Juan Diego, Galo de Allende es la primera granja de su tipo en ofrecer a turistas una amplia gama de actividades para realizar en compañía de las cabras.

La Granja, un sueño hecho realidad

Esta pareja de jóvenes emprendedores logró unir el conocimiento en Medicina Veterinaria de Laura y la maestría en la elaboración de productos lácteos de Juan Diego para establecer un negocio propio que hoy por hoy se ha convertido en todo un referente turístico en el lago de Chapala, siendo incluidos por Tripadvisor dentro de su lista de top ten de actividades que se deben realizar en la ribera de Chapala.

GRANJA SUSTENTABLE

Armonía en plena naturaleza

Esta granja de cabras lecheras te brinda la oportunidad de aprender, conocer, descubrir y apreciar la belleza de lo natural, mientras te diviertes con toda tu familia.

Dentro de nuestros próximos objetivos, está contemplado un plan de desarrollo para ampliar la granja y construir diversos alojamientos y espacios que permitan acercar a todo tipo de personas que quieran disfrutar del contacto con la naturaleza y aprender sobre el funcionamiento de una granja.

LLÁMANOS
MAPA